TopoUtil - Un conjunto de utilidades topográficas dentro o fuera del entorno de AutoCad

Características:

TOPOUTIL pretende ser un conjunto de utilidades topográficas dentro o fuera del entorno de AutoCad. Dentro de el encontraremos varias utilidades como Cargar puntos en cualquier formato, gestionarlos, pasarlos a autoCad y crear unos datos de replanteo. 
En esta última versión se ha incorporado un módulo para convertir los puntos X,Y,Z en perfiles transversales según un eje formato CLIP. 
Para el correcto funcionamiento del programa es necesario tener instalado AutoCad 14 (o superior). En posteriores versiones se intentará no depender de AutoCad para las funciones que no lo necesitan (como la de perfiles transversales). 
Este programa es de libre distribución sin cargo alguno para los usuarios. 
FUNCIONAMIENTO: 
El programa se ejecuta pinchando en su icono en el menún inicio o llamándolo desde el Explorador. Si no está iniciado AutoCad, se inicia. Tras abrir el dibujo de trabajo podremos utilizar las ordenes de REPLANTEO. 
Dentro de la pestaña REPLANTEO encontraremos: 
1) Cuadro "Puntos seleccionados": contiene una lista de puntos, un botón para seleccionarlos individualmente, otro para capturarlos en grupo y otro para capturar lineas, polilíneas y arcos. 
2) Cuadro "Bases de replanteo": contiene una lista de las bases, un botón para seleccionarlas individualmente y otro para crear una base nueva dando sus coordenadas. 
3) Botón "REPLANTEO": Crea un fichero de texto que contiene una lista con los datos de replanteo de todos los puntos desde cada una de las bases seleccionadas....[ Sigue en el Manual incluido ] 

Arquba informa que TopoUtil debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. Arquba no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de TopoUtil




DESCARGA


https://rs614l3.rapidshare.com/#!download|614l35|431193218|topoutil.rar|51|R~5103E8119B743ACF0972481C78130251

1 comentario: