Perigeo - Calcula curvas de nivel a partir de nubes de puntos

Características:

Calcula curvas de nivel a partir de nubes de puntos
Con Perigeo podremos realizar los cálculos de curvas de nivel por medio de nubes de puntos, exportando dichas curvas como polilíneas y como Basis Splines No Uniformes y No Racionales (NUNRBS) a formato DXF.
La principal aplicación de dichos cálculos está relacionada con la topografía, obteniendo excelentes resultados rápidamente. Al estar hecho en Java es necesario tener la Máquina Virtual instalada (1.4.2 o superior), de la misma manera que también nos servirá para cualquier otra plataforma que soporte Java.
Los pasos a seguir para llegar a la resolución de los cálculos es la siguiente: Introducción de puntos, Triangulación, Eliminación de triángulos sobrantes, Cálculo del área, Ajuste de parámetros y el definitivo cálculo de curvas. Luego podremos realizar la exportación a DFX. Mejoras en la nueva versión:
Se ha conseguido eliminar la excesiva sensibilidad a los parámetros de mallado 

Arquba informa que Perigeo debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. Arquba no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Perigeo.






DESCARGA


https://rs734tg.rapidshare.com/files/431192554/perigeo.rar

0 comentarios: