Programas con topografia


En esta oportunidad quiero traerles un compilado de las pequenas aplicaciones que uso en mistrabajos como topografo, espero les sirvan algunas ya que me costo trabajo conseguir unas cuantas..... 
dentro de este pack encontraran


FRANSON COORDTRANS 2.3
 Este lo utilizo para transformar coordenadas geodesicas a planas y visceversa



SURFER 9= Este lo utilizo para realizar calculos volumetricos



TOPCONLINK 7.5
 Este lo utilizo para descargar la nube de puntos desde la estacion TOPCON a un archivo .csv de exel que luego importo al proyecto en land desktop 2009

TS-LINK 1.9
Este lo utilizo para descargar la nube de puntos desde la estacion VERGER a un archivo .csv de exel que luego importo al proyecto en land desktop 2009 

 

DATAGEOSIS 2.3= Esta aplicacion la uso principalmente para transferir datos de una estacion total a la pc por medio de cable VGA con adaptador USB 

 

Quiero aclarar que soy un joven de 17 años, me dedico a la topografia en base a conocimientos empiricos, por favor no bardeen, por el contrario, si me pueden colaborar con programas o algo que me sea de ayuda se los agradeceria, reconozco que no le saco el potencial a varios de los programas pero bueno, ahi de a poco voy aprendiendo, por si quiren saber mi rango de accion va principalmente en mediciones volumetricas de pilas ( carbon minerales y parecidas), perfiles de lineas electricas y mediciones de terreno comunes.

DESCARGA MEDIAFIRE 

http://www.mediafire.com/?deqyhiqmmld

1 comentario:

  1. El link para poder descargar Datageosis 2.3 no estas funcionado, sera posible que lo arreagle..
    Agradezco su atención... gracias

    ResponderEliminar