TopSURV campo del software de controlador

 
Características principales
  • Gráfico y replanteo topográfico Encuesta
  • Carreteras funcionalidad completa
  • Compatible con todos los sensores de Topcon
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Campo en tiempo real a Finalizar

Campo TopSURV software de controlador de

La última colección de datos, replanteo y la solución de software de gestión

Creado por los desarrolladores que entienden las necesidades de los topógrafos e ingenieros, TopSURV cubre absolutamente todos los requisitos de lugar de trabajo.

Si eso es la importación de datos DXF de que para crear puntos de replanteo en un sistema de coordenadas locales, la descarga de valores de elevación de uno de nuestros niveles digitales o conectarse a su servicio local de corrección GNSS red regional para llevar a cabo una tarea de redes RTK, TopSURV hace que todo suceda ... fácilmente!

Incluye compatibilidad con cada sensor individualmente Topcon produce de forma estándar, y la capacidad para almacenar la configuración completa de configuración para cada uno y recuperarlos con un clic en la interfaz, el controlador TopSURV campo alimentado es su aliado más cercano en el sitio y le permite cambiar fácilmente entre dispositivos y rápidamente, lo que le permite elegir la herramienta adecuada para el trabajo ... todo el tiempo.

Con amplias funciones de replanteo y fácil de usar diseño de carreteras y el diseño, una amplia selección de opciones de importación y exportación, la capa y los estilos de punto de código y línea de base a todo color de puntos de vista gráfica de mapas y reportes personalizables de replanteo, no se necesita ningún otro software en el controlador para llevar a cabo todas sus tareas diarias.

2 comentarios:

  1. Quisiera el programa en español el 7.3 Topsurv

    ResponderEliminar
  2. Quiero bajar el programa de topsurv en español, ya sea el 7.3 o el 7.5

    ResponderEliminar